Santo Domingo.- Mientras celebra 45 años en la música, la merenguera dominicana Milly Quezada, reveló que entre las metas que le faltan por cumplir en su carrera, se encuentra colaborar con el salsero Marc Anthony y el bachatero Romeo Santos.
“Cantar con Marc Anthony o con el propio Romeo Santos que invita a todo el mundo menos a La Reina”, expresó Quezada.
“Romeo, ¿y qué fue? (risas) Te veo con Rosalía… con La Ross María… ¿Qué vaina es? ¿Qué fue?”, dijo.
En tono de broma, “La Reina del Merengue” expresó que ha sentido hasta celos de que a su hijo le haya tocado cantar junto a “El Rey de la Bachata” y no a ella.
“Mi hijo Miguelito, que cantaba mucho conmigo y que está en el ‘Vacilón de la Mañana’ en Nueva York, cantó con él, ahí él estaba, Miguelito estaba, hasta celos me dieron”, contó mediante una entrevista en “Activando la Mañana”.
En el caso del salsero puertorriqueño, Quezada explicó que le ha enviado indirectas y que incluso éste grabó con Laura Pausini el tema “Se fue”, en vez de hacerlo con ella que también lo había lanzado en merengue.
“Lo grabé en tiempo de merengue y en Puerto Rico era una locura. Me quedé como peinada, alborotada, vestida y arreglada y no pasó nada”, concluyó entre carcajadas.