Denver pone a Miami sobre la pared; está a un juego de ser campeón de la NBA - N Digital
ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Denver pone a Miami sobre la pared; está a un juego de ser campeón de la NBA

Los Denver Nuggets derrotaron este viernes 108-95 al Miami Heat en el Kaseya Center y lo pusieron sobre las cuerdas con una serie de 3-1 y podrían conseguir el título de la NBA el próximo lunes en casa.

Aaron Gordon guío la tercera victoria de los Nuggets con 27 puntos, seis asistencias y seis rebotes; la estrella Nikola Jokic colaboró con 23 puntos y Bruce Brown ayudó con 21 más para encaminar a Denver a la conquista de su primer título.

Jimmy Buttler y Bam Adebayo, con 25 y 20 puntos, correspondientes, intentaron frenar el poderío de Denver para empatar la serie y viajar al Pepsi Center en busca de darla la vuelta a la eliminatoria, sin embargo, terminaron contra la pared y a una derrota de ver a los Nuggets levantar el Larry O’Brien.

El próximo lunes a partir de las 20:30 ET, los Denver Nuggets, en casa, buscarán su cuarta victoria en la serie y así conquistar su primer título de la NBA; en caso que el Heat se resista a morir y consiga la victoria tendremos sexto juego en Miami el jueves 15 de junio.

Mundo Deportivo

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día