CNCP resalta Expo Provisiones 2023 generó más de 280 millones de pesos en operaciones de negocios - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

CNCP resalta Expo Provisiones 2023 generó más de 280 millones de pesos en operaciones de negocios

El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) informó que la cuarta versión de Expo Provisiones 2023 cerró con operaciones de negocios que registran ventas de alrededor de 280 millones de pesos entre mayoristas y minoristas.

El presidente de CNCP, Julio César Pérez Mata, dijo que la expo, que se llevó a cabo durante cuatro días en el centro comercial Sambil, bajo el lema “Aportando valor junto a las Industrias y MIPYMES”, contó con el apoyo masivo de industriales, comerciantes y miles de familias que se dieron cita.

“Estamos más que agradecidos por las más de 20 mil personas que dijeron presente durante estos cuatro días en el principal evento vinculado con la actividad comercial de productos de consumo masivo de la República Dominicana, y que se destaca por su calidad, innovación y aporte al empresariado vinculado al mercado de provisiones y comercio minorista y mayorista”, indicó.

La expo sirvió como enlace para estrechar relaciones comerciales con empresarios de El Salvador, país invitado especial al evento.

Además, en el marco de Expo Provisiones 2023, más de 70 empresas estuvieron presentes, aprovechando algunas de ellas la plataforma para el lanzamiento de nuevos productos, dinamizando así la economía.

El presidente del Comité Organizador de Expo Provisiones 2023, Alberto Leroux, destacó que las MIPYMES jugaron un papel importante en el desarrollo de la expo, ya que estas garantizan el abastecimiento de la canasta familiar, aportando significativamente a la economía nacional.

RECONOCIMIENTOS

Durante la actividad, se entregaron varios reconocimientos, dentro de ellos al Grupo Rica, en la persona de su presidente, Pedro Brache, a quien estuvo dedicada esta cuarta versión, destacando su consolidación durante 57 años, liderando la industria nacional a través de la calidad de sus productos, lo que además les ha permitido posicionarse en más de 20 países; al viceministro de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Doctor Jorge Morales, entre otras personalidades.

Noticas de Interés
Actualidadfacebook

Celebrará “Encuentro por el Acceso al Cuidado de la Diabetes” en Sambil

Actualidadfacebook

Médicos reconstruirán mamas de cinco sobrevivientes de cáncer gratis

Actualidadfacebook

“Sambil se mueve” contra el cáncer de mama

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

CNCP llama al gobierno a realizar nuevo desencaje legal en favor de las Mipymes

Subscríbete al ABC del Día