DAEH trabaja para disminuir tiempo de respuestas a emergencias
NacionalesÚltimas Noticias

DAEH trabaja para disminuir tiempo de respuestas a emergencias

DAEH trabaja para disminuir tiempo de respuestas a emergencias

El titular de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), Juan Manuel Méndez García, visitó las provincias San Pedro de Macorís y La Romana, donde llevó el programa “Yo te escucho” para atender a las necesidades laborales de los colaboradores,  con el objetivo de mejorar los servicios de traslado extrahospitalarios que ofrece a los usuarios.

Durante este recorrido, el personal provincial puede conversar con Méndez García de manera directa y expresar las situaciones que pudieran afectar el desarrollo de sus funciones, muchas de las cuales son resueltas en el lugar.

Durante el encuentro que se sostuvo en La Romana, Alfred Ortiz, quien se desempeña como supervisor logístico dijo sentirse agradecido debido a que “es la primera vez en cinco años que tengo aquí que veo a un director preocupado y tan presente”.

Reconoció además, que desde que Mendez Garcia asumió la dirección de la entidad ya no tienen que usar de su salario para resolver situaciones de la institución.

Las acciones que viene desarrollando el titular de la DAEH, corresponden a la instrucción del primer mandatario, a través del ministro de la Presidencia, Joel Santos, de mejorar las condiciones laborales del personal y con ello, el servicio que se ofrece a la población.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DAEH tendrá disponible más de 600 ambulancias en operativo Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

911 trasladó 30 estudiantes habrían sido afectados por golpe de calor en centro de La Vega

ActualidadfacebookNacionalesSaludÚltimas Noticias

Nuevas unidades de ambulancias serán incorporadas por DAEH, para consolidar cobertura nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director DAEH: Es más favorable alquilar ambulancias para garantizar eficiencia a la población

Subscríbete al ABC del Día