Para este martes se esperan algunos aguaceros y tronadas hacia el interior del país - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Para este martes se esperan algunos aguaceros y tronadas hacia el interior del país

Las altas temperaturas continuarán afectado la República Dominicana este jueves, jornada en la que se pronostican algunas lluvias en varias zonas del país, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este martes algunos aguaceros y tronadas hacia el interior del país, cuyas condiciones meteorológicas estarán dominadas por una circulación anticiclónica.

A lo largo del día se esperan aguaceros en el Gran Santo Domingo, San Juan, Montecristi, Barahona, Bahoruco y Monseñor Nouel, debido a los efectos locales y el viento del sur/sureste.

Dichas precipitaciones podrían extenderse gradualmente hacia otras localidades del país, según la Onamet.

Para mañana, miércoles, se prevén condiciones de buen tiempo, aunque se presentarán algunas lluvias dispersas en la tarde en la zona fronteriza, el noroeste y cordillera central, en provincia como Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez y puntos costeros de Santo Domingo, San Cristóbal y Peravia. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada provocará aguaceros dispersos y tronadas sobre gran parte del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet sigue evolución de tormenta Philippe; hoy habrá calor y algunos aguaceros

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tormenta Philippe sigue perdiendo fuerza; Onamet monitorea trayectoria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este jueves

Subscríbete al ABC del Día