Dos muertos y varios heridos tras tiroteo en una graduación de universidad en Virginia - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos muertos y varios heridos tras tiroteo en una graduación de universidad en Virginia

Estados Unidos.– Al menos dos hombres muertos y 12 personas heridas, tres de ellas con lesiones potencialmente mortales, dejó este martes un tiroteo cerca de la Universidad Virginia Commonwealth en el centro de Richmond después de una ceremonia de graduación de la escuela secundaria, según la policía y funcionarios del distrito escolar.

Los dos fallecidos son un hombre de 18 años que era uno de los estudiantes graduados este martes, y otro de 36 que estaba en el lugar para graduarse. Se ignora si ambos podrían ser padre e hijo, dijo la Policía.

Añadió que tienen la hipótesis de que un sospechoso de disparar que fue puesto en custodia conocía a al menos una de las víctimas. Aún se desconoce si este hombre de 19 años era estudiante.

El jefe de policía interino de Richmond, Rick Edwards, dijo en una conferencia de prensa, que al menos otras 12 personas resultaron heridas o recibieron atención por ansiedad debido al caos. Detalló que cuatro de ellas, hombres de 14, 32, 55 y 58 años, tienen heridas que no comprometen sus vidas.

Hay otro hombre, de 31 años, con heridas que ponen en riesgo su vida, y una persona de 9 años, atropellada por un automóvil, tras ser tratado en la escena, fue trasladado al hospital local y sus lesiones no ponen en peligro la vida.

Edwards agregó que los oficiales dentro de un teatro donde se estaba llevando a cabo la graduación escucharon los disparos, salieron y vieron a varias víctimas con heridas de bala. El hecho ocurrió fuera del teatro y no se cree que tenga relación con pandillas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Trabajadores de Honduras, Guatemala, El Salvador y México entre víctimas accidente puente de Baltimore

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia 10 millones de dólares para apoyar a las fuerzas de seguridad de Haití

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ariel Henry abandona Puerto Rico y ahora se encuentra en California

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Estados Unidos ha evacuado de Haití a 160 nacionales en la última semana

Subscríbete al ABC del Día