“Tenemos hasta el 17 de agosto para decidir”, dice Abinader sobre su posible repostulación - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“Tenemos hasta el 17 de agosto para decidir”, dice Abinader sobre su posible repostulación

A medida que pasan los días se acerca la fecha en el presidente Luis Abinader debe tomar una decisión en torno a si se presentará como candidato a las elecciones presidenciales del año 2024. Sin embargo, el primer mandatario no muestra prisa en fijar una posición al respecto y al ser consultado este lunes se limitó a responder que la fecha limité para hacerlo es el próximo 17 de agosto.

“17 de agosto, hasta el 17 de agosto tenemos para informar cualquier decisión”, dijo con rosto sonriente ante la pregunta de un periodista que le consultó sobre si ya había tomado una postura sobre su posible participación en el referido certamen.

Las declaraciones de jefe de Estado se dan en momentos en que el se acerca al inicio de la precampaña electoral y cuando decenas de grupos lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), le han expresado su apoyo a buscar la reelección presidencial.

Hasta la fecha sólo Ramón Alburquerque y Guido Gómez Mazara han expresado su intención de alcanzar la nominación presidencial por el partido oficialista.

Al hacer pública su decisión de aspirar a la presidencia de la República, ambos aspirantes han expresado su descontento con la actual gestión, elaborando sus propias propuestas para materializarlas en un futuro.

Subscríbete al ABC del Día