Culmina feria Inespre está de Madre - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Culmina feria Inespre está de Madre

INESPRE

Santo Domingo.- La feria “Inespre Está de Madre”, impactó a cientos de familias, las mismas fueron realizadas en San Cristóbal, Santiago, Santo Domingo Este,  el Distrito Nacional  todos los fines de semana de mayo y que culminó este fin de semana en Azua, según un comunicado de prensa difundido por dicha institución.

La feria de Azua contó con la presencia de la  gobernadora, Angela Pérez; el alcalde, Rudy González; el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; la diputada del PRM, Brenda Ogando; el director del IAD en Azua, Lover Vargas; el encargado del Inespre en Azua, Alexis Marte; el coordinador de mercados de la Región Sur, Mardi Feliz y por otras autoridades institucionales y locales.

Inespre

El acto fue bendecido por el párroco Duvan López y amenizado por el ballet folclórico Ramón Madora.

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, manifestó satisfacción por el respaldo del pueblo dominicano y por haber cumplido la misión encomendada por el presidente de la República, Luis Abinader, de llevar alimentos a bajos costos y de calidad para la población dominicana, en especial a las madres.

Mientras que Alexis Marte, encargado del Inespre en Azua, calificó como muy importantes y necesarias estas ferias, ya que las mismas benefician a miles de personas con las ventas de alimentos buenos y de bajo costo.

En tanto que Mardi Feliz, coordinador de mercados de la Región Sur, anunció  que, el Inespre incrementará la cantidad de puntos de ventas en dicha provincia, para que más dominicanos tengan acceso a las grandes ofertas qué comercializa la institución.

Durante las ferias Inespre Está Madre la población tuvo acceso a más de 50 productos de la canasta básica, muchos de los cuales con rebajas  30 y 40 por ciento menos que en el mercado local, lo que representó un ahorro significativo del presupuesto familiar.

También un Súper Combo con 12 productos a tan sólo 650 pesos.

Los visitantes además  tuvieron acceso a grandes ofertas de productos del Grupo Rica, Grupo Alonzo, La Famosa, Mercasid, Productos Chef, Ardil Comercial, Grupo Induveca, Grupo Linda, César Iglesias, La Fabril, Rafael Núñez, Embutidos León, Induban, Choco Zoddy, Embutidos José Del Carmen, Ramón Sandías, Productos de Belleza Eri-B M y de Codopesca.

Los azuanos disfrutaron de transporte y alimentos gratis de la Omsa y los Comedores Económicos, concursos, rifas y animaciones. Todos los detalles de las ferias y otros puntos de ventas están disponibles en Inespre.

Noticas de Interés
ActualidadCienciaCulturaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Cuál es el alimento que ayuda a reducir el colesterol, adelgazar y rejuvenecer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INESPRE vende más de 2 millones de combos impactando más de 11 millones de personas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Finaliza ruta de Mipymes en Cienfuegos, Santiago

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

Subscríbete al ABC del Día