PN apresa a tres presuntos integrantes de bandas juveniles en Santiago Rodríguez - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

PN apresa a tres presuntos integrantes de bandas juveniles en Santiago Rodríguez

PN

Tres presuntos integrantes de bandas juveniles que protagonizaron un pleito con armas blancas, según un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, fueron apresados el viernes en el municipio San Ignacio de Sabaneta, de Santiago Rodríguez.

Se trata de los nombrados Starling de Jesús Gómez Vásquez, alias “El Chapa”, Luis Vargas Núñez, apodado Raulito y Eduardo Nicolás De la Rosa Batista; involucrados en la agresión de que fuera víctima José Nicolás Bonilla, ocupándole al segundo, un machete (colín), de unas 20 pulgadas de largo, que llevaba en el lado derecho de su cintura.

Destaca una nota de prensa recibida este sábado, que los jóvenes, mayores de edad, fueron capturados con sendas órdenes de arresto, y supuestamente pertenecen a las bandas denominadas “Los Trinitarios”, “Los Megadivos”, “Los Primos” y “La 42”, integradas también por jóvenes menores de edad, en proceso de identificación para su posterior apresamiento.

Se les atribuyen a esos grupos juveniles, protagonizar riñas con armas blancas y palos, provocando alteración del orden público y poniendo en peligro la vida de ciudadanos en sectores del municipio, principalmente, en el barrio Las Espinas, según muestra el vídeo colgado en las redes sociales.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Otros tres dominicanos detenidos por transportar haitianos indocumentados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Joven motorista pierde la vida tras choque con autobús en Villa Los Almácigos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército detiene a 29 haitianos indocumentados tras operativos en Montecristi y Santiago Rodríguez

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña entrega ocho obras en Santiago Rodríguez y Dajabón

Subscríbete al ABC del Día