A pesar de que, no se ha comunicado públicamente, habría sido el intérprete de Corazón Partío el que habría tomado la decisión por un desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres. De hecho, el periódico El Mundo adelanta hoy en su edición que la pareja lleva atravesando esta crisis desde hace tiempo.
Esta noticia llega días después del alarmante mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a todos sus seguidores y al mundo de la música destacando que no se encontraba en su mejor momento.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil“, escribió el artista en Twitter.
Continúa el escrito: “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual“, rezaba el mensaje del intérprete, quien este 3 de junio debe comenzar en Pamplona la gira por España de ‘Sanz en vivo’.