Danilo se reúne con dirigentes del PLD en La Vega para analizar situación - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Danilo se reúne con dirigentes del PLD en La Vega para analizar situación

La Vega.- El expresidente de la República, Danilo Medina, se reunió este viernes con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) en La Vega para evaluar la situación en esa provincia de cara a las elecciones de 2024.

Medina evaluó los planes del Comité Provincial y los comités municipales con miras a la escogencia de sus candidatos locales y la promoción de la candidatura de Abel Martínez.

Las representaciones de los cuatro municipios de la provincia y de sus nueve distritos municipales participaron del encuentro, e informaron de los trabajos políticos y electorales realizados en sus demarcaciones.

Agrega que luego de escuchar los informes de las representaciones de los municipios y distritos municipales, Medina exhortó a trabajar en las tareas que se han asignado como los esfuerzos concentrados y el seguimiento a los integrantes de los colegios y recintos electorales y convocar a los mismos a los miembros de los comités de base.

Refiere la información del PLD que el exmandatario “recomendó apurar el paso ante la brevedad del tiempo y trabajar de forma unificada alrededor de una sola consigna y una sola agenda para lograr el triunfo de Abel Martínez”.

El encuentro realizado fue en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD y acompañaron a Medina: Temístocles Montás, vicepresidente del PLD, enlace de la dirección política en La Vega, junto al presidente provincial, Bolívar Marte.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día