Abinader estará este fin de semana en Santiago, Valverde, Santo Domingo y Distrito Nacional - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader estará este fin de semana en Santiago, Valverde, Santo Domingo y Distrito Nacional

Abinader sobre designación en Harvard de Juan Jiménez: "Es un orgullo para todos nosotros"

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader agotará una apretada agenda este sábado 3 y domingo 4 en las provincias de Santiago, Valverde, Santo Domingo y el Distrito Nacional que incluye inauguraciones, remozamientos de obras, visita de supervisión a la jornada de inclusión social “Primero Tú” de la Propeep, así como entrega de títulos de propiedad y apartamentos.

En el Cibao el mandatario visitará este sábado las provincias de Santiago en el municipio de Navarrete y en Valverde los municipios de Esperanza y Laguna Salada, mientras que el domingo estará en la provincia de Santo Domingo en El Tamarindo, Guerra y Pantoja y en el Distrito Nacional en los sectores 27 de febrero y La Ciénaga.

Sábado 3

La agenda del mandatario iniciará a las 10:30 de la mañana encabezando el remozamiento del Hospital de Navarrete en Santiago y luego se trasladará a Valverde donde dejará inaugurado el Hospital de Esperanza.

Más adelante, el gobernante dará el primer palazo para el inicio de construcción del proyecto Montanviu de 120 apartamentos e inaugurará en horas de la tarde los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación de Pueblo Nuevo, Mao y los proyectos de rehabilitación de Mao, Monción y Santiago Rodríguez.

De igual modo, el presidente Abinader inaugurará el Centro Tecnológico de Guayacanes, los cuarteles de Laguna Salada y Guayacanes y la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Jaibón.

Domingo 4

Para iniciar la agenda el domingo, el presidente Abinader visitará a partir de las 10:00 de la mañana el sector 27 de febrero en donde supervisará la jornada de inclusión social “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), en la Escuela Domingo Savio, Fe y Alegría.

Más adelante, el mandatario entregará títulos de propiedad y visitará una actividad social en La Ciénaga del Distrito Nacional, mientras que en El Tamarindo de Santo Domingo Este inaugurará una Estancia Infantil y entregará 96 apartamentos en Guerra.

Para culminar su agenda el gobernante inaugurará una Estancia Infantil en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Se derrumba verja perimetral en Residencial Amapola

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno desplegará más de 49 mil personas en operativo Semana Santa; reforzarán puntos críticos 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia creación de Comité de Seguimiento al Plan de Gestión La Victoria-Las Parras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Abinader dice dinero recuperado  de la corrupción será invertido en construcción de más cárceles

Subscríbete al ABC del Día