Renuncia del PLD miembro del Comité Central en Barahona - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD miembro del Comité Central en Barahona

Barahona.- Oneida Féliz Medina, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entregó este jueves su renuncia a la organización política, al Comité Central, al cual pertenecía y a la titularidad de la secretaría de Organizaciones Campesinas.

Féliz agradeció por el apoyo recibido de dirigentes altos, medios y de base en el PLD.

“Hoy agradecida por el apoyo de dirigentes altos, medios y de base, he decidido formalizar mi renuncia a la militancia que ostento en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y con ello, a la membresía en el Comité Central y a la titularidad de la secretaría de Organizaciones Campesinas, no son antes, reiterar mi agradecimiento eterno a quienes conociendo o no mi trayectoria de trabajo, decidieron de alguna manera, apoyar el mismo”, expresó.

Manifestó su agradecimiento al fenecido alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport), Rafael Méndez Risk (Fefelo), Gonzalo Castillo, excandidato presidencial del PLD, Pedro Peña Rubio, precandidato a alcalde por Barahona, el ex alcalde de Azua, Rafael Hidalgo y el exprecandidato presidencial, Francisco Domínguez Brito.

“En la vida como en la política, reconocer y respetar el valor de las personas es fundamental para triunfar. No son los partidos políticos quienes hacen a las personas…son las personas quienes hacen a los partidos políticos, por lo que éstas deberían ser el bien más preciado de los mismos”, precisó la renunciante dirigente del PLD.

Recordó que desde diciembre del 2022, decidió apartarse de la vida partidaria del PLD, convencida de que los 11 años que permaneció en la organización, entregó lo mejor, no solo para aportar a los triunfos de la organización, sino acompañar desde el territorio, la solución a problemas de las comunidades, para contribuir a mejorar la gestión del gobierno peledeísta.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día