Desorden de diputados obliga a Pacheco a cerrar la sesión - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desorden de diputados obliga a Pacheco a cerrar la sesión

No todas las iniciativas que estaban para conocerse en la agenda del día de este miércoles en la Cámara de Diputados, se discutieron,  debido a que el presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco,  se vio obligado a cerrar la sesión, tras pedir la atención de los diputados en reiteradas ocasiones y estos no hacer casos.

“Ustedes saben que el pleno es soberano, todos tenemos mucho tiempo, menos para perderlo. O funcionamos o sencillamente cerramos la sesión y ya”, apuntó Pacheco.

Dijo también que se encontraban cien diputados dentro del hemiciclo, muestra de que había el quórum necesario para conocer los proyectos pendientes.

Tras varios llamados de atención, con martillo en mano, Pacheco expresó: “así no se puede, cierro la sesión y convoco para el próximo martes, así no”, manifestó Pacheco, procediendo a levantarse de su silla, visiblemente molesto.

Pese a que lo que se estaba conociendo eran resoluciones, tuvieron que votar hasta dos y tres veces.

En el día de hoy  quedó probado el proyecto de resolución de que solicita a la Alcaldía del Distrito Nacional y al Ministerio de Medio Ambiente, declarar áreas protegidas municipal, todas las áreas verdes de Los Jardines del Norte, del Distrito Nacional.

También el proyecto de resolución que solicita instruir al Ministerio de la Vivienda realizar la construcción de un edificio gubernamental para alojar las oficinas y entidades públicas de la provincia La Romana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Diputados con opiniones encontradas tras anuncio de Miriam Germán sobre su permanencia en PGR

facebooktwitterÚltimas Noticias

Diputados respaldan acciones del Estado dominicano ante la crisis haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alfredo Pacheco resalta logros durante su reinado  Pro-Témpore del FOPREL

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alfredo Pacheco llega a Costa Rica a rendir  cuentas como presidente Pro Tempore del FOPREL 2023-2024

Subscríbete al ABC del Día