Camacho resta importancia a que Abel haya admitido que no es conocido como candidato del PLD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Camacho resta importancia a que Abel haya admitido que no es conocido como candidato del PLD

Por: Joel Suriel. – El diputado Radhamés Camacho restó importancia este jueves a que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, haya admitido que no es conocido como aspirante presidencial de esa organización.

Al ser abordado por la prensa, el expresidente de la Cámara de Diputados indicó que todo lo contrario, esas declaraciones del también alcalde de Santiago le hacen bien, porque ha ido haciendo un trabajo de reconocimiento en distintas provincias.

Camacho aseguró que la candidatura de Martínez “está caminando”, lo que se evidencia en sus continuas visitas a San Crisóbal, provincia que enlaza el legislador para las elecciones del 2024.

El congresista sostuvo que la población conoce a Abel Martínez, ya que es alcalde de Santiago y por 6 años fungió como presidente de la Cámara de Diputados, pero que el trabajo es hacer conocer que es candidato presidencial de una de las principales organizaciones políticas de la República Dominicana.

Indicó que Martínez es el candidato presidencial que tiene la tasa de rechazo más baja en el electorado, por debajo del expresidente Leonel Fernández y el mandatario Luis Abinader, lo que es un plus para su candidatura.

Radhamés Camacho expresó que las actividades de Abel se convocan como una reunión y terminan en una marcha caravana, lo que evidencia que es una candidatura que viene en franco crecimiento.

Abel Martínez reconoce que una parte importante de la población votante en las elecciones, aún no sabe que él es candidato presidencial para las elecciones del 2024, por el Partido de la Liberación Dominicana.

No obstante, el aspirante presidencial del PLD está optimista en que su situación cambiará, y que está mejorando, con una intensa agenda de trabajo, que iniciará próximamente en el Gran Santo Domingo.

Esta afirmación de Martínez es en respuesta a preguntas de periodistas sobre las afirmaciones hechas por el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, de que la militancia peledeista no se identifica con su candidatura presidencial y el expresidente Danilo Medina afirmó que un 35% de los peledeistas votarán por la Fuerza del Pueblo.

“Lo que se ha querido decir, que nuestros adversarios lo malinterpretan a su manera, es que mucha gente, la población, una parte importante de ella… no del PLD, sino de simpatizantes y de personas que quieren ir a votar en el 2024, que aún no sabe que el candidato Abel Martínez es candidato presidencial para las elecciones del 2024”, indicó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

facebooktwitterÚltimas Noticias

Diputados respaldan acciones del Estado dominicano ante la crisis haitiana

Subscríbete al ABC del Día