“Yo hice todo lo posible para no renunciar": Francisco Javier revela no podía dormir por problemas que había que corregir - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

“Yo hice todo lo posible para no renunciar”: Francisco Javier revela no podía dormir por problemas que había que corregir

Santo Domingo.– El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, expresó que utilizó todos los mecanismos disponibles para tratar las situaciones  que ocurrían a lo interno del organismo y no renunciar a la coordinación de la campaña de Abel Martínez.

“Yo hice todo lo humanamente posible para no renunciar a la coordinación de esta campaña”, expresó el dirigente político.

Reveló que escribió su carta de renuncia mientras se encontraba en la ciudad de Miami a las 3:30 de la madrugada. Expresó que después de haberla hecho sopesó “muy bien lo escrito”.

En ese orden, explicó que desde que empezó a ver una serie de circunstancias que había que resolver para poder avanzar en su trabajo en la campaña no podía ni dormir.

Así mismo, expresó que hacer esa carta de renuncia como coordinador de la campaña del PLD para él “no fue una tarea fácil”.

También puede leer: 

En ese orden, explicó que desde que empezó a ver una serie de circunstancias que había que resolver para poder avanzar en su trabajo en la campaña no podía ni dormir.

Francisco Javier se integrará a la campaña del PLD, pero aún no define cómo

Rosario Espinal considera renuncia de Francisco Javier es muy perjudicial para el PLD en lo inmediato

Dijo que si no hubiera renunciado a la coordinación de esta campaña no era él. “Porque soy una persona responsable de lo que hago”.

“No te puedo negar que fue con un dolor profundo en mi alma y mi corazón, porque yo no se si el PLD le duele a todo el mundo por igual, pero yo dudo que a alguien le duela más que a mí”, indicó al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo y la Super 7 FM.

Manifestó que lo tratado en la carta de renuncia solo son “titulares sin desgloses”, que según resaltó fueron tratados con el candidato presidencial Abel Martínez, algunos temas con el presidente del partido y su secretario general.

Dijo además que los temas también fueron tratados a fondo por la comisión de estrategia del partido.

El dirigente político dijo que a su entender ve su renuncia como un punto de inflexión para el relanzamiento del partido y de la candidatura de Abel.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel presenta programa de gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica accesible

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día