Abinader dispone brindar facilidades a familias de estudiantes muertos en accidente de Hato Mayor - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dispone brindar facilidades a familias de estudiantes muertos en accidente de Hato Mayor

Santo Domingo.- Tras la tragedia ocurrida este martes en accidente en el que dos estudiantes perdieron la vida y más de 10 resultaron heridos en Hato Mayor, el presidente de la República, Luis Abinader dispuso que se brinden todas las facilidades a las familias afectadas.

En tanto, que el Ministerio de Educación (Minerd) expresó su solidaridad con los familiares de los niños afectados por el fatídico accidente que sucedió pasadas las 7:00 de la mañana.

El accidente, en el que perdieron la vida los estudiantes Alexandra Clevel y Estefany Castillo se produjo cuando un camión chocó un autobús que se encontraba estacionado en el kilómetro 11 de la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor recogiendo estudiantes que se dirigían al Centro Educativo Wenceslao Peguero, de la comunidad El Manchado, del Distrito Educativo 05-04.

Siete de los heridos fueron trasladados al hospital Regional Dr. Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, y otros cinco fueron ingresados en centros clínicos de Hato Mayor.

Educación informó que en un helicóptero de la Fuerza Aérea fueron trasladados al hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo una estudiante en estado de gravedad, así como el chofer del autobús, quienes fueron acompañados por el director de la Regional 05 de San Pedro de Macorís Isidro Santana Ramírez.

Asimismo, dispuso que a través de la Dirección de Orientación y Psicología, se facilite el acompañamiento emocional a los estudiantes, docentes y comunidad educativa de los centros educativos a los que pertenecen los estudiantes afectados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader califica como “crimen bárbaro” el asesinato del ecologista de Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice su Gobierno ha invertido el doble que los del PLD en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza desfile del 180 aniversario de la Batalla del 30 de marzo

Subscríbete al ABC del Día