Familiares de primer teniente asesinado en San Isidro exigen justicia al presidente
NacionalesÚltimas Noticias

Familiares de primer teniente asesinado en San Isidro exigen justicia al presidente

Familiares de primer teniente asesinado en San Isidro exigen justicia

La madre del primer teniente, Rober Espinosa Martínez, de 43 años, quien falleció a consecuencias de múltiples heridas por arma de fuego, hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que se haga justicia por el caso de su hijo.

“Usted es padre y doña Raquel es madre, pongáse en mi lugar, con el corazón en las manos, le pido que hagan justicia por mi hijo”, sostuvo Caridad Martínez.

Además, la pareja sentimental del uniformado, exigió a las autoridades que la muerte no quede impune, por lo que también pidió justicia por el hecho.

Mientras que otro pariente del fallecido se dirigió al presidente reclamando que no han recibido ninguna respuestas acerca del suceso, por lo que solicitó al mandatario que las autoridades competentes hagan lo que deban hacer para esclarecer el incidente.

“Queremos gentes denidas ya, hay tres dìas de la muerte de nuestro querido familiar y todavìa n ohay una respuesta, no hay un solo preso”, expresó su pariente.

Fotos y videos: Franklin Guerrero 

Te puede interesar: PN investiga homicidio oficial de la FARD en San Isidro

El primer teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Rober Espinosa Martínez, de 43 años, falleció la madrugada del domingo tras ser herido por desconocidos con arma de fuego, en un hecho ocurrido en el sector El Cachón Nueva Jerusalén de San Isidro, del municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo al informe preliminar, una patrulla policial motorizada encontró el cuerpo sin vida del citado oficial militar tirado en el pavimento en la referida dirección.

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

Hombre mata esposa y dos hijos de 8 años y luego se suicida Barcelona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 15 años de cárcel a hombre que mató otro con unas tijeras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta a tres hombres que eran buscados por homicidio

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan tres meses de prisión preventiva contra mujer por matar a otra durante discusión

Subscríbete al ABC del Día