Figuras políticas y personalidades felicitan a las madres dominicanas - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Figuras políticas y personalidades felicitan a las madres dominicanas

Santo Domingo.- Hoy domingo 28 de mayo, los dominicanos celebran el Día de las Madres, jornada perfecta en la que sus seres queridos disfruten de la compañía de una de las mujeres más importantes de vida de cada ser humano. Además de dar su amor en todas las etapas –desde la niñez hasta el desarrollo adulto

Cientos de figuras publican han adoptado las redes sociales en este día, para felicitar a sus madres, muchos con la dicha de tenerlas con vida y otros con ella fallecida, como es el caso del presidente de la República, Luis Abinader quien con varias fotos de mujeres, envió un caluroso mensaje a todas las madres dominicanas en especial a la primera dama, Raquel Arbaje y a su madre Sula.

«En este día tan especial, quiero felicitar a mi esposa @raquelarbaje , a mi madre Sula y a todas las madres dominicanas que iluminan nuestras vidas con su amor y ternura. ¡Feliz Día de las Madres! Agradezco su entrega y su papel fundamental en la formación de nuestras familias».

Abel Martínez

Además, el actual aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, quien hace apenas unos días perdió la suya y escribió un mensaje en sus redes sociales felicitándola desde el cielo.

«Un saludo sentido a todas las madres dominicanas en su día. Y un abrazo en el cielo a mi madre», escribió Martínez en sus redes sociales.

De igual forma, el expresidente Leonel Fernández, quien por igual perdió a su madre y expresó este mensaje en sus redes, «Un saludo muy especial a todas las madres dominicanas en su día. A ustedes, mi más profunda admiración. ¡Feliz Día de las Madres!».

Raquel Peña

Por su parte la vicepresidenta de la República, Raquel Peña escribió el siguiente mensaje, «Una madre no solo gesta vida, sino que con su esfuerzo crea un hogar. En este día, celebro a las madres dominicanas que, con amor, paciencia y valentía, se levantan cada día con el propósito de trazarles el mejor camino a sus hijos y nietos. ¡Mis felicitaciones!».

En tanto, que el presidente del Senado, Eduardo Estrella «En Día de las Madres felicitamos a las mujeres que han sido bendecidas con el don de la maternidad y desde el vientre lo ejercen con dedicación, protección y amor incondicional. Hoy y siempre valoremos y agradezcamos lo que hacen por guiar y mantener unidas nuestras familias».

Alfredo Pacheco

Del mismo modo, el presidente de los diputados, Alfredo Pacheco escribió, «Las madres dominicanas se caracterizan por muchas cualidades: luchadoras y trabajadoras. Celebramos uno de los días más importantes de nuestro país, el ¡Día de las Madres! #DíadeLasMadres».

Elías Báez

Las actividades tampoco se quedaron atrás y es que el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Elías Báez, organizó un multitudinario acto por el Día de las Madres.

Báez expresó «Feliz de haber realizado esta actividad a las madres de Santo Domingo Oeste, para regalarle muchos regalos dentro de ellos un carro, que hará una familia feliz. ¡Siempre Presente!».

Raymond Rodríguez

Pero no solo fueron figuras políticas, también el joven empresario y filántropo Raymond Rodríguez sorprendió a decenas de madres este domingo en diversos sectores del Distrito Nacional, a quienes obsequió detalles, en ocasión de celebrarse el Día de las Madres dominicanas.

Las madres de los sectores Ensanche Quisqueya, Los Praditos, Bella Vista, El Pedregal, Los kilómetros, El Manguito, Mata Hambre, Los Platanitos, Zona Colonial, San Carlos, La Yuca de El Naco y Evaristo Morales de la capital recibieron el agrado desde tempranas horas de este domingo, de manos del también presidente de la fundación Raymond Rodríguez.

“Las madres son un ser sublime, Dios y ella es quien nos da la vida, en este día especial y todos los días, quiero expresarles mi más profunda admiración a ese ser maravilloso que lo entrega todo por sus hijos, su familia y la sociedad, su amor es infinito y con su buen ejemplo nos inspiran, por eso hoy le estamos llevando un mensaje de esperanza”, expresó Rodríguez durante el recorrido casa por casa.

El Día de las Madres, su día es la ocasión ideal para demostrarles cuánto las queremos y lo agradecidos que estamos por todos sus cuidados ya sea por carta, recitado o a través de un mensaje. A ti que la tienes viva disfrútala y demuéstrale cada día lo mucho que la amas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Justicia Social anuncia alianza con 21 partidos y encabeza varias alcaldías

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Senado inaugura moderna Sala de Lactancia

Nacionales

Diputada Dulce Rojas realiza fiesta a más de 5 mil madres de SDN

ActualidadÚltimas Noticias

Benny Metz asegura “gobierno de Abinader ha dado un trato digno a las madres dominicanas”

Subscríbete al ABC del Día