El audio donde Danilo revela que el 35% del PLD simpatiza por Leonel - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

El audio donde Danilo revela que el 35% del PLD simpatiza por Leonel

Santo Domingo.– Circula audio donde se escucha al expresidente de la República, Danilo Medina quien reveló que mediante un estudio realizado, un 35% de los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) votarán en las próximas elecciones por Leonel Fernández, esto luego de cuestionar que dentro de dicha organización hay “mucha gente que tiene doble agenda”.

“Entre las cosas malas la peor de todas es militar en un partido y tener doble agenda…y hay mucha gente que tiene doble agenda, y eso no es honesto, compañeros”, manifestó Medina mediante un audio que circula en las redes sociales.

Es en ese contexto que Medina revela que un análisis FODA mandado a realizar por la secretaría general del PLD, arroja como resultado que el 35 por ciento “de compañeros y compañeras que dicen ser peledeistas pero que van a votar por Leonel”.

Según Medina, esa intención del voto dentro del mismo PLD hacia el líder de la Fuerza del Pueblo, pudiera ser por desconocimiento, tras afirmar que mucha gente en el país todavía cree que Leonel Fernández sigue perteneciendo al partido morado.

“La naturaleza de esta asamblea es, fundamentalmente, que en dos o tres meses el país entero debe saber que el candidato del PLD se llama Abel Martínez, porque todos los peledeistas del país deben tenerlo como su candidato”, subrayó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel promete que para un próximo gobierno su prioridad será que la economía crezca y generar más empleo de calidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día