Serán cancelados los funcionarios que tomaron tierras de Asentamiento Agrario de Guanito en San Juan - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Serán cancelados los funcionarios que tomaron tierras de Asentamiento Agrario de Guanito en San Juan

El presidente Luis Abinader instruyó la cancelación de sus cargos de todos los funcionarios que tomaron tierras del Asentamiento Agrario de Guanito, en San Juan de la Maguana.

Además, el mandatario ordenó al director del Instituto Agrario Dominicano, Francisco Guillermo García, suspender todos los contratos ilegales en favor de funcionarios públicos en esa demarcación, así lo informó este sábado el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa.

La respuesta del funcionario viene tras una denuncia ofrecida por el comunicador Valerio Mateo, de que varios funcionarios de San Juan se estarían despojando de terrenos a parceleros del Asentamiento Agrario Guanito, para distribuirse las tierras.

“El servidor público debe preocuparse en producir beneficios para los ciudadanos y no ocuparse en buscar beneficios personales”, indicó .

A su vez, Homero Figueroa recordó que en esta administración gubernamental existe un régimen de consecuencias que se aplica a todos, sin importar el nivel que tengan.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades de Salud chequean avances en construcción del nuevo hospital de Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La Corte Penal Internacional rechaza la orden ejecutiva de Trump que sanciona a sus funcionarios

NacionalesÚltimas Noticias

Departamento Aeroportuario asegura Aeropuerto Doméstico de San Juan está a mitad de construcción

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EDESUR hará mantenimientos programados en seis provincias y el Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día