Un año de prisión preventiva para acusados de dar muerte a empresario en La Vega - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Un año de prisión preventiva para acusados de dar muerte a empresario en La Vega

Los acusados de dar muerte al empresario Fausto Reyes y guardar su cuerpo sin vida en una maleta, deberán cumplir 12 meses de prisión preventiva, por decisión de un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega.

Se trata de Edwin Alberto Holguín Robles, alias Piquete, de 39 años de edad, identificado como amigo del empresario (víctima) y Anderson Lorenzo Alcántara, de 25 años, empleado del hombre del fallecido.

“Piquete” cumplirá la  medida en la cárcel pública de La Vega y Anderson en El Pinito en la misma localidad.

Fausto Reyes estaba reportado como desaparecido y fue encontrado por miembros del cuerpo de bomberos del distrito municipal de Buena Vista del municipio de Jarabacoa.

 El albañil que fue contratado para realizar el hoyo para la piscina en la residencia donde fue ocultado el cuerpo del empresario Fausto Reyes Tejada, en La Vega, reveló cómo el acusado del asesinato lo contactó para hacer la obra.

Abraham Trinidad Reyes expresó «Me dijo hazme una platea, pónmele cuatro líneas de blocks y unos escaloncitos para que las niñas mías estén más cómodas porque ahí se me pueden ahogar».

 

Subscríbete al ABC del Día