Mariotti revela simpatizantes del PLD no tienen un voto de fidelidad con Abel, al ser encuestado - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Mariotti revela simpatizantes del PLD no tienen un voto de fidelidad con Abel, al ser encuestado

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti, afirmó que  esa organización atraviesa por el problema de que su militancia y simpatizantes no tienen fidelidad por el aspirante presidencial, Abel Martínez, y lo demuestran al ser encuestados.

De acuerdo con Mariotti, peledeistas que se identifican con esa organización, prefieren a otro candidato presidencial cuando es encuestado y lo atribuyó a falta de fidelidad del momento.

En tal sentido, e connotado dirigente del PLD afirmó que esa organización tiene  la encomienda de salir a las calles a defender y lograr fidelizar el voto morado en favor de Martínez.

“Tú te encuentras que peledeistas, que han votado en tres elecciones por el PLD, todavía dicen: mi partido, de mi simpatía es éste; pero cuando le haces la pregunta por la candidatura presidencial escogen a otra persona”, afirmó Mariotti al participar en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, transmitido por Z 101.

Y a seguida admite: “Claro que hay un problema”.

Mariotti recordó que para las elecciones del l 2016, Danilo Medina era el candidato presidencial, siendo la primera vez que en el PLD, un aspirante estaba por encima de las simpatías partidarias.

Pero ocurría que no pasaba lo mismo con candidatos a alcaldes, diputados y senadores que estaban muy por debajo, con pronóstico de perder, y fue necesario una intensa campaña de fidelización del votocon lo que  lograron ganar mayoría en todos los niveles de elección.

El secretario general del PLD estima que los peledeistas no pueden dejarse reducir por momentos y dificultades y que es ahora que se conocen los hombres y mujeres de peso, dentro de la organización.

El PLD atraviesa por la dificultad de que renunció el jefe de campaña, Francisco Javier García y la mayoría de las encuesta colocan al PLD y a Abel en un tercer lugar de preferencia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día