Acoprovi realiza su 8va edición de torneo de golf y dona RD$200 mil a entidad sin fines de lucro - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Acoprovi realiza su 8va edición de torneo de golf y dona RD$200 mil a entidad sin fines de lucro

PUNTA CANA.- Con la participación de 122 jugadores en tres categorías, la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) realizó la 8va edición de su torneo de golf, celebrado en Punta Espada Golf Club, un evento que sirvió para reconocer a los fundadores y pasados presidentes de la institución, Francisco González y José Rodríguez Cáceres.

En el torneo a 18 hoyos, realizado por parejas en modalidad scramble con las categorías A, B y C, Acoprovi entregó un donativo de RD$200,000.00 a Hábitat para la Humanidad República Dominicana, una organización sin fines de lucro, que aboga y trabaja por el derecho a la vivienda adecuada y a la mejora sostenible del hábitat comunitario.

Entre los jugadores ganadores del torneo se encuentran Yoshiro Iguchi y Andrés Marranzini, quienes ganaron el primer lugar en la categoría A; Ernesto Mejía y Roberto Lamarche, en la categoría B; y Edigarbo Garcia y Manuel A. Troncoso en la categoría C.

La presidenta de Acoprovi, Annerys Meléndez, destacó que el torneo busca que los actores del sector construcción puedan interactuar e iniciar negocios, en un ambiente que conyuga el deporte con el sano entretenimiento.

“Felicitamos a los ganadores, quienes tuvieron una participación excepcional y demostraron que más que representantes y tomadores de decisión del sector construcción y viviendas, son excelentes jugadores. Gracias a los más de 80 patrocinadores por ser parte del desarrollo del torneo y de la donación a Hábitat para la Humanidad”, dijo Meléndez.

De acuerdo con Rafael Aybar, miembro de la comisión de golf y de la junta directiva de Acoprovi, el torneo, que se jugó a 18 hoyos, incluyó premios en efectivo, aparatos electrónicos y órdenes de compra.

Entre los ganadores del segundo lugar de las tres categorías están respectivamente: Alberto Vargas y Luis Eduardo Aybar; Joan Jiménez y Fredd Reyes; y Fermín Acosta y Fermín A. Acosta. Mientras, en el tercer lugar se posicionaron Neit Nivar y Julio Cross; César García y Manuel Fernández; Jaime Abreu Malla y José Ramón Piñeyro.

Durante el torneo se entregaron premios especiales de Longest Drive que obtuvieron Fernando Rodríguez (Hoyo 5), Neit Nivar (Hoyo 6), Gonzalo Pérez (Hoyo 9), José Columna (Hoyo 11) y Germán Puello (Hoyo 12).

También se alzaron con el premio “Close to the pin” los jugadores Rafael Santana (Hoyo 4), César García (Hoyo 7), Michel Podestá (Hoyo 13) y Manuel Martínez (Hoyo 16), mientras que el “Precision Drive” lo ganaron Fredd Reyes (Hoyo 3) y Germán Puello (Hoyo 18).

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Adoexpo pospone torneo de golf por depresión tropical

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Torneo Golf View entrega Gran Premio al Masters de Augusta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Metro cuadrado de construcción se ha incrementado en un 28.3%; sector propone hoja de ruta para aminorar alza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere ingeniera Susi Gatón, primera presidenta de Acoprovi

Subscríbete al ABC del Día