A partir del 2 de junio comisión inicia entrevistas a pleno de la Cámara de Cuentas - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

A partir del 2 de junio comisión inicia entrevistas a pleno de la Cámara de Cuentas

Cámara de Cuentas

Santo Domingo.- A partir del próximo viernes 2 de junio iniciarán las entrevistas a los miembros titulares de la Cámara de Cuentas, así lo informó hoy el presidente de la comisión que investiga los escándalos en esa entidad, el diputado Rogelio Alfonso Genao.

“El proceso sigue avanzando, la comisión se reunirá el próximo viernes, pero también verán otras documentaciones que han recibido y seguimos en el proceso de investigación para dar un informe en el plazo establecido”, indicó el legislador.

A su vez, informó que los miembros del pleno de la entidad serán entrevistados de manera individual y el protocolo a seguir será definido en los próximos días.

Además, serán entrevistados por la comisión, el secretario general de la institución, así como también y otro personal que cumplan alguna función en especifico.

Dijo además que las entrevistas buscan cumplir con el mandato de investigar al pleno de la Cámara de Cuenta debido al conflicto público en que se ha visto.

En el mes de mayo el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez, ofreció en una entrevista detalles de la crisis a lo interno de la entidad que dirige y sus conflictos con otros miembros del pleno.

Los actuales miembros del pleno de la entidad, quienes tienen dos años en el puesto, han pasado por diversas situaciones, entre ellas: pedidos sobre accionar de gastos, cuestionamientos sobre el comportamiento interno de los miembros y denuncias de acoso laboral, este último caso, contra el presidente Janel Andrés Ramírez.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician trabajos de comisión para el seguimiento al Plan de Reforma Penitenciaria

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Informan que detalles jurídicos retrasan el nombramiento de nuevas autoridades de Haití

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Atención! Consejo de transición de Haití emite primera declaración

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia creación de Comité de Seguimiento al Plan de Gestión La Victoria-Las Parras

Subscríbete al ABC del Día