Suben a tres los muertos por tiroteo en Moca - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Suben a tres los muertos por tiroteo en Moca

Moca.– Subieron a tres las personas muertas por tiroteo del domingo en el sector La Española de Moca, provincia Espaillat.

El otro fallecido fue identificado como Manuel Vásquez, quien fue atacado a tiros junto a otras personas mientras se encontraba en un callejón, donde supuestamente opera un punto de venta de drogas.

En el lugar fallecieron otras dos jóvenes identificados como Jonathan Rafael Santiago Sánchez y Erickson de Jesús Sánchez Núñez. Mientras que Ramón Epifanio Sánchez resultó herido de bala.

La Policía Nacional informó que investiga el hecho, ocurrido entre presuntos delincuentes dedicados a las ventas y distribución de drogas.

El informe de la uniformada establece que en el lugar recolectando múltiples casquillos calibre 9mm.

En un video, que circula en las redes sociales, se observan varias personas portando casco protector cuando irrumpen en el lugar y abren fuego indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes.

En el lugar fallecieron dos jóvenes, mientras que una tercera persona falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suben a 114 los muertos por el incendio durante una boda en el norte de Irak

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El autor del tiroteo de El Paso Texas indemnizará con 5 millones de dólares a las víctimas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 9 meses de prisión preventiva a conductor de bus accidentado en Higüey dejó varios muertos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un muerto y varios heridos durante allanamiento en Licey y Moca

Subscríbete al ABC del Día