San Cristóbal. – Edesur Dominicana inició este lunes los trabajos de colocación de mil lámparas en calles de los distintos sectores de la provincia de San Cristóbal.
El inicio de los trabajos fue anunciado por el gerente general de Edesur, Milton Morrison, quien junto a la gobernadora provincial Pura Casilla hicieron entrega formal de las artefactos al equipo responsable de la colocación de las mismas.
De su lado, el ingeniero Milton Morrison dijo que es parte de su gestión contribuyendo con el programa de instalación y readecuación de redes eléctricas y el desarrollo de las provincias bajo la zona de concesión de EDESUR. “Este programa de iluminación queremos extenderlo a todas las diez provincias a la que EDESUR suministra energía eléctrica” manifestó Morrison.
Esta acción, que desarrolla Edesur, busca contribuir con la seguridad ciudadana impulsada desde distintos estamentos del Estado, formando parte, además, del programa “Mi País Seguro” que ejecuta el Ministerio de Interior y Policía.
La gobernadora de la provincia destacó el trabajo que ha venido desarrollo Edesur en esa demarcación y agradeció a Milton Morrison por el respaldo “Agradecemos a Edesur la colocación de estas luminarias que vienen a mejorar la seguridad ciudadana y la calidad de vida de los residentes de este municipio”, puntualizó Casilla.
Edesur Dominicana informó, además, que por disposición de la actual administración se ha venido realizando diversos operativos de adecuación de redes e iluminación de vías importantes en la provincia de San Cristóbal, lo que ha impactado positivamente a miles de familias que residen en esta provincia.
Este lunes Milton Morrison se trasladó a San Cristóbal desde donde dejó iniciado los trabajos.