PGR concluyó concurso para aspirantes a agentes de vigilancia en las cárceles de RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PGR concluyó concurso para aspirantes a agentes de vigilancia en las cárceles de RD

SANTO CRISTÓBAL (República Dominicana). – La Procuraduría General de la República (PGR), a través del Instituto Especializado de Estudios Penitenciarios y Correccionales (ISEEPENC), celebró el concurso público nacional para seleccionar la 28ª. Promoción de Aspirantes a Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios, para ingresar al Sistema Penitenciario y Correccional, tal y como lo establece el Art. 28, numeral 9 de la Ley 113-21, que regula el Sistema Penitenciario y Correccional.

En este proceso participaron más de mil (1000) jóvenes hombres y mujeres de distintas localidades a nivel nacional, a quienes se les aplicaron pruebas psicométricas, evaluación corporal, oftalmológica y odontológica, a fin de seleccionar candidatos idóneos de acuerdo a los perfiles establecidos, quedando pendiente la fase de entrevistas y posteriormente, el inicio de su proceso formativo en el mes de junio del presente año.

Esta jornada de evaluación estuvo dirigido por la directora general del ISEEPENC, Gladys Esther Sánchez Richiez y contó con la presencia de la directora general Administrativa del Ministerio Público, Claribel Mejía de Raposo, la directora de Recursos Humanos de la Procuraduría General de República, Erika Ortiz y el director general de Servicios Penitenciarios y Correccionales, Roberto Hernández Basilio.

La recepción y evaluación de postulantes se realizó en la sede nacional del ISEEPENC, Castillo del Cerro, provincia San Cristóbal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rogelio Genao: PRSC saluda designación de Yeni Berenice como procuradora

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

CNM escoge a Yeni Berenice Reynoso como procuradora general de la República

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

CNM aprueba el reglamento para escoger el nuevo Procurador General de la República

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Unidad de Repatriados de la PGR brinda asistencia a más de 20 mil retornados en últimos 10 años

Subscríbete al ABC del Día