Aspirante a diputado, Víctor Pavón, llama a los políticos a no derrochar recursos económicos durante la campaña - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Aspirante a diputado, Víctor Pavón, llama a los políticos a no derrochar recursos económicos durante la campaña

Víctor Pavón, candidato a diputado por Santo Domingo Norte (SDN) en representación del partido Fuerza del Pueblo, instó a los políticos del país a no malgastar recursos durante la campaña electoral, en cambio, les exhorta a emprender acciones de bienestar social que beneficien a los sectores más necesitados de la población.

Pavón plantea que, en lugar de destinar recursos a actividades puramente proselitistas, como propaganda que perjudican al medio ambiente o la salud visual y auditiva, así como eventos que involucren el consumo de bebidas alcohólicas u otros gastos innecesarios, esos recursos deberían ser invertidos en acciones de carácter social.

Explicó que esta es la línea que ha seguido hasta ahora y que continuará durante todo el proceso rumbo a las elecciones congresuales y municipales del próximo año. Además, se compromete a llevar adelante estas acciones desde el Congreso Nacional una vez asuma su cargo como diputado.

“La salud es lo más importante, y como políticos, en lugar de gastar en bebidas alcohólicas, por ejemplo, debemos invertir en la gente y en nuestro futuro. Eso es lo que haremos durante el resto de la campaña y también cuando seamos diputado”, precisó Pavón.

El candidato Víctor Pavón brindó la información la mañana de este domingo mientras encabezaba un operativo médico odontológico en la comunidad de Los Guaricanos, donde se atendieron a decenas de niños y adultos.

“Tenemos una agenda de trabajo en la que, cada 15 días, nos dirigimos a una localidad distinta de nuestro municipio para brindar soluciones a problemas vitales como la salud. Ese será nuestro enfoque cuando representemos a nuestro sector en la Cámara de Diputados”, afirmó el dirigente de la Fuerza del Pueblo.

En ese sentido, Pavón agregó que llevará adelante esta agenda en todo el municipio y anunció que la próxima acción benéfica se realizará en el distrito municipal de La Victoria.

Cabe destacar que este tipo de acciones no son algo nuevo en su trayectoria política. “Nuestra comunidad carece de servicios de salud, y siempre hemos entendido esta realidad. Por eso, durante más de 25 años hemos llevado a cabo este tipo de acciones”, subrayó.

Asimismo, anunció que en los próximos días se llevará a cabo una jornada de fumigación como medida preventiva para evitar problemas de salud en la población.

El operativo

En relación al operativo médico, la doctora Masiel Guzmán informó que se realizaron exploraciones bucales a los niños para evaluar su estado de salud bucodental, además de profilaxis y extracciones. En cuanto a los adultos, se les realizaron evaluaciones del ritmo cardíaco y chequeos generales de salud, junto con las recomendaciones médicas correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP formaliza pedido para que PGR investigue supuesta compras de dirigentes por parte del PRM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel presentará 2,024 propuestas de su programa de gobierno; asegura transformarán al país

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Renuncias estremecen boleta senatorial de la FP

Subscríbete al ABC del Día