Inespre relanzará programa “Compra a Precio de INESPRE en el Supermercado” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre relanzará programa “Compra a Precio de INESPRE en el Supermercado”

INESPRE

El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) Iván Hernández Guzmán, anunció el relanzamiento del programa “Compra a Precio de INESPRE en el Supermercado” para finales de mayo, a través del cual se venderán combos de alimentos a 500 y 1000 pesos todos los jueves en las grandes cadenas de supermercados.

El anuncio lo hizo en el marco de la celebración de las ferias “Inespre Está de Madre” en Santiago y San Cristóbal, donde, según dicho organismo se beneficiaron más de 45 mil personas productos a bajos costos.

inespre

Hernández Guzmán, al participar en la Feria de Santiago donde contó con la presencia del presidente del Senado, Eduardo Estrella; el director de Proindustria, Ulises Rodríguez; el subdirector del Inespre en Santiago, Franco Núñez y el subencargado, Nelson Marte.

También participaron los subdirectores del Inespre, Eudi Collado y Obispo de Los Santos; los coordinadores de ferias Edgar García y Alexandra Álvarez.

Iván Hernández Guzmán explicó que “por disposición del Presidente Luis Abinader el Inespre ha organizado cinco grandes ferias dedicadas a las madres dominicanas, con el objetivo de facilitarles el acceso de alimentos variados y a bajos costos. En las Ferias Inespre Está de Madre tenemos más de 50 productos disponibles para toda la población propios y de compañías invitadas, por lo que nos llena de satisfacción que más de 45 mil personas hayan confiado en nosotros en las dos primeras ferias”.

Mientras que Franco Núñez, subdirector del Inespre en Santiago, agradeció el apoyo de todos los santiagueros a la gran feria y los invitó a comprar barato en los mercados de productores que son realizados los miércoles y sábados en el local de la institución en Cuesta Colorada y los sábados en el sector de Cienfuegos de Santiago Oeste y Tamboril.

En tanto que Eduardo Estrella, presidente del Senado, dijo que una vez más el Inespre beneficia a la población dominicana con grandes ofertas, lo que representa un ahorro en el presupuesto familiar.

Asimismo, Ulises Rodríguez, director de Proindustria, resaltó la importancia de la feria que toma en cuenta al ser más especial de la casa, que son las madres y destacó la labor realizada por la institución, lo que   evidencia los resultados del trabajo en conjunto de los funcionarios e instituciones del Gobierno dominicano.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INESPRE vende más de 2 millones de combos impactando más de 11 millones de personas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Finaliza ruta de Mipymes en Cienfuegos, Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre inicia venta de combos de habichuelas con dulce a 300 pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre realiza más de 51 mil operativos de ventas de alimentos a bajos costos en distintos puntos de RD

Subscríbete al ABC del Día