El grupo que busca educar a través de divertidos juegos por las redes sociales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El grupo que busca educar a través de divertidos juegos por las redes sociales

Un grupo de jóvenes de Santiago se han convertido en la sensación de las redes sociales al aplicar divertidos juegos que transmiten por YouTube, Instagram, Facebook y TikTok en los que buscan educar a través de la diversión sana.

Estos jóvenes, liderados por Windry Peralta, fueron entrevistados por Laura de la Nuez para N Investigación Periodística, demuestran que la creatividad depositada en algo positivo unido a la constancia, da frutos, en momentos en que las redes sociales está minada de contenido explícito y poco educativo.

El grupo santiaguero, conformado por Windry Peralta, José Manuel Delgado, Rosalyn Delgado, Eury Rafael Núñez, Marialis Fletes y otra joven más, busca influir positivamente en quienes les siguen y ya cuentan con casi 2 millones de seguidores en YouTube y más de 4 millones en TikTok.

Estos millones de seguidores les ha valido una placa de oro en YouTube. Sus edades oscilan entre 17 y 25 años. Las chicas estudian y los chicos solo se dedican al nuevo negocio. Se conocen desde pequeños, y compartir juntos de esta aventura es una de las cosas que más disfrutan.

Peralta, el líder del grupo, confirmó que obtienen ganancias entre 8 y 9 mil dólares mensualmente, dividiéndose el dinero de acuerdo al desempeño que hacen en los juegos.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reportan incendio en Residencial Ciudad Real II

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cámara de Representantes aprueba ley que exige venta de TikTok para evitar prohibición en EE.UU

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Murió Cat Janice, la joven mujer que compuso una canción viral en TikTok para dejarle las ganancias a su hijo

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

WhatsApp cumple 15 años consolidada como la 'app' de mensajería más popular

Subscríbete al ABC del Día