La Universidad UTE celebró su Trigésima Primera Graduación Ordinaria, a través de la cual entregó títulos a 214 nuevos profesionales de la tercera edad, en diferentes áreas del saber.
En el discurso central la rectora, Altagracia Núñez Batista, exhortó a los nuevos profesionales a seguir capacitándose y mantenerse como profesionales competentes, apegados siempre a la ética.
La ceremonia de graduación estuvo encabezada por la rectora, Altagracia Núñez Batista y los Maestros Victoria E. Jerez, Vicerrectora Académica, Marino González, Vicerrector de Extensión y Relaciones Institucionales, Fanny Adames, Vicerrectora Administrativa, así como los Decanos de cada carrera y la Directora de Postgrado.
En esta Trigésima Primera Graduación Ordinaria estuvo como orador invitado, Fray Arístides Jiménez Richardson, quien realiza una extraordinaria labor en las cárceles del país a través de la Pastoral Penitenciaria, promoviendo la formación humana y que la vida de esos internos sea más humana y adecuada a los lineamientos humanos.