Por tercera vez aplazan conocimiento coerción a implicados en muerte del niño Gioser Feliz - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Por tercera vez aplazan conocimiento coerción a implicados en muerte del niño Gioser Feliz

Santo Domingo.- El Tribunal de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó por tercera vez el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra los seis imputados en la muerte del niño Gioser Luis Feliz Camilo, en Santiago.

De acuerdo con Caros Villanueva, abogado de uno de los procesados, la audiencia fue aplazada en virtud de que el Ministerio Público no tenía completa la cintila probatoria que propuso para los abogados. Faltaban tres CD’s por notificar.

Juan Carlos Báez, miembro del equipo de defensa de los imputados, especificó que los CD’s muestran a los imputados supuestamente esperando al ciudadano padre del menor, Sergio Luis Feliz, en las afueras del Aeropuerto Internacional del Cibao.

La audiencia fue aplazada para mañana viernes, a las 9:00 de la mañana, a solicitud de la defensa para que se les notificara y ellos verificar la información de los elementos de prueba.

Kimberly Tatis es la jueza a cargo de este proceso judicial.
Los procesados son Derlyn Javier Mercado, Luis Ángel Vargas Brito, José Manuel Almonte Santana, alías El Buqui; César Junior Ulloa Cuevas, Elián Martínez Sánchez, alias Odalis y Tomás Peña Morel, el mejor amigo de Sergio Luis Feliz, padre del menor y a quien se le acusa de haber organizado todo.

Los imputados, quienes prefirieron guardar silencio, fueron trasladados a la sala con una escolta de policías.

En el Palacio de Justicia también se encontraban presentes, Sergio Luis Feliz, padre del niño, y la madre, quien por primera vez acudió al proceso judicial.Actualmente, esta reside en los Estados Unidos de América y se encuentra en estado de gestación.

A las afueras del Segundo Tribal Colegiado, donde se estaba conociendo la medida, por cuestiones de espacios y la cantidad de imputados, había presencia de militares así como de una gran cantidad de familiares y conocidos de los procesados, quienes se encontraban a la expectativa de que se conociera en definitiva la coerción que recaerá sobre sus parientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sangrado casi le costó la vida a una mujer; Tribunal condena Centro Policlínico Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal declaró inadmisible prórroga del Ministerio Público culminar investigación en el caso Calamar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal conocerá este lunes prórroga para finalizar investigación en caso Calamar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal varía medida de coerción al capitán Mata Flores; mantiene prisión domiciliaria al general Boanerges Reyes

Subscríbete al ABC del Día