Mujeres conducirán nuevos camiones de basura en Santo Domingo Este - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujeres conducirán nuevos camiones de basura en Santo Domingo Este

Santo Domingo.– Un grupo de mujeres preparadas por el cabildo para conducir maquinarias de alto nivel de operatividad, serán las encargadas de conducir la nueva flotilla de camiones recolectores de desechos sólidos adquirida por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Unas 15 mujeres serán integradas al equipo de conductores de camiones recolectores que entrarán en operación en los próximos días.

De acuerdo con la Alcaldía, las nuevas conductoras han sido sometidas a un riguroso programa de capacitación y entrenamiento, que incluyó varios talleres y otros cursos formativos para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía dentro del programa “Mujeres al Volante”.

La medida busca lograr una mayor integración de la mujer, como parte de los procesos que ejecuta el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

En tanto, la nueva flotilla de camiones que se pondrá en funcionamiento para mejorar el servicio de recogida de basura en la Circunscripción 1 del municipio, la integran 20 camiones y cinco volteos, los cuales ya se está en proceso para dar el servicio próximamente, lo que fue anunciado por el alcalde Manuel Jiménez, el pasado 24 de abril en su rendición de cuentas.

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldesa Wendy Cepeda es respaldada por fallo del Tribunal Superior Administrativo

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hábitat para la Humanidad llama a mujeres a sumar esfuerzos en iniciativa busca sustituir 100 mil pisos de tierra por concreto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado entrega mesas de dómino a munícipes de SDE por asueto de Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día