Madrid.- El Paris Saint Germain suspende a Lionel Messi de empleo y sueldo durante dos semanas, también sin entrenar ni jugar, por su viaje a Arabia Saudí en un día de entrenamiento, según adelantó RMC Sport. El jugador argentino viajó por un compromiso publicitario en un día libre, pero debido a la última derrota de los parisinos ante el Lorient, el club reprogramó el día libre y lo convirtió en día de entrenamiento. Dicho cambio pilló al jugador viajando, por lo que no pudo modificar sus planes.
Al entorno de Messi todavía no se le ha comunicado ninguna sanción
Desde el entorno de Messi afirman que todavía no han recibido ningún comunicado por parte del club parisino, según informa Manu Carreño en Carrusel Deportivo.
Esta sanción evidencia la tensa relación entre el PSG y Messi actualmente. El jugador, de 35 años, finaliza contrato este junio y todavía no se ha pronunciado sobre su futuro. Los resultados no ayudan a que jugador y club limen asperezas. Los parisinos fueron eliminados en los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich. El panorama no mejor en liga: han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros en casa, limitando su ventaja en liga respecto al segundo, Olympique de Marsella, a 5 puntos.