El Grupo Cana Rock dejó formalmente iniciada la construcción de Cosmos Stelar, un nuevo proyecto inmobiliario turístico ubicado dentro del complejo Cana Bay, en Punta Cana.
Se trata de una inversión de 60 millones de dólares para la construcción de 400 apartamentos que estarán finalizados en 24 meses.
El primer picazo del proyecto fue encabezado por el CEO de Cana Rock, Javier Hermana; la vicepresidenta de Grupo Cana Rock, Liria Martínez; Osvaldo Bello, socio comercial de Cana Rock; Gisselle Ventura y Jael Ventura, CEO y gerente general de Oferta Inmobiliaria RD, respectivamente.
Hermana destacó los atractivos que ofrece República Dominicana para los inversionistas extranjeros.
“República Dominicana se ha convertido en un refugio de la inversión. Igual que antes la gente llevaba el dinero a Suiza, ahora lo lleva a República Dominicana y compra un trocito de paraíso. Compran un apartamento”, comentó.
El CEO del Grupo Cana Rock también resaltó la seguridad que impera en el país, lo que les da confianza de que sus inversiones están garantizadas.
“Hablamos de seguridad jurídica, seguridad física, tranquilidad de cómo se está aquí. El país es el lugar que más crece en Latinoamérica”, comentó.
Sobre las facilidades que ofrece el Estado dominicano, mencionó la exoneración del Impuesto al Patrimonio Inmobiliario, con el que los compradores no pagan impuestos durante 15 años.
“Esa es la recompensa por hacer un esfuerzo económico e invertir en el país”, precisó.
Osvaldo Bello, socio comercial de Cana Rock, destacó que el 80 por ciento del público inversor del proyecto reside en el extranjero.
“La ventaja que ha tenido Cana Rock es contar con colaboradores como Oferta Inmobiliaria RD que tienen una maquinaria del marketing y capital humano que son los que llevan esos proyectos hacia estos inversionistas tanto en Estados Unidos como los demás países”, comentó Bello.
De su lado, Gisselle Ventura, CEO de Oferta Inmobiliaria, resaltó las diversas estrategias que utilizan para la captación de clientes, y el hecho de que se diferencian de otras agencias porque su principal plataforma son las redes sociales.
“Vendemos mucho el estilo de vida de Punta Cana, pero mostrando lo que tú puedes hacer invirtiendo, y a la vez disfrutando y rentabilizando mensualmente esa propiedad”, señaló.
Incluso, comentó, el 80 por ciento de los compradores lo hace para utilizar la propiedad como una inversión, ya que es un público joven, entre los 30 y 40 años de edad.