Militar acusado de violar a tres menores dice es inocente y le quieren hacer daño - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Militar acusado de violar a tres menores dice es inocente y le quieren hacer daño

Santo Domingo.– Un cabo del Ejército de la República acusado de violar a su hija de 12 años y a otras dos menores de edad, asegura que es inocente y que quieren hacerle daño.

El oficial manifestó que la madre de su hija de 12 años “lo hizo de maldad” y que él en ningún momento abusó de ninguna de las menores.

Al cuestionarle sobre la tercera acusación en su contra, de la niña de 16 años, cuya madre asegura que la embarazó y que tiene un bebé de él de tres meses, dice que es totalmente falso.

Pide que los doctores le realicen tanto a él como a las niñas las pruebas correspondientes para saber si es culpable o no.

El domingo pasado la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva por incesto en contra del agente por el caso de su hija. Mientras que la actual audiencia de solicitud de medida de coerción se le conoce por el caso de las dos últimas menores.

La audiencia fue aplazada para el próximo domingo a las 9:00 de la mañana debido a que el imputado decidió cambiar al abogado que lo representa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Una señora lleva nueve días desaparecida junto a sus nenes en La Romana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Horror en cárcel de Congo: más de 100 mujeres violadas y quemadas vivas, según ONU

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Conocerán medida de coerción a acusado de violar y embarazar a hija menor de edad

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Chile llevará al CPI caso de asesinato de militar venezolano si se confirma implicación de Cabello

Subscríbete al ABC del Día