Apresan hombre era buscado por agresión y amenaza de muerte a su expareja, exsuegra y una niña en Nagua - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre era buscado por agresión y amenaza de muerte a su expareja, exsuegra y una niña en Nagua

Nagua.– Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), apresaron mediante orden de arresto a un hombre, cuya exconcubina lo acusa de agresión y amenazar de muerte a su hija y la madre de esta, en un hecho ocurrido en el municipio de Nagua de la provincia María Trinidad Sánchez.

El detenido es Yerferson Reyes Hernández, quien figura con la orden de arresto No. 973-2022-EMES-09306, emitida por el juez coordinador suplente de los juzgados de instrucción del distrito judicial de Santo Domingo, de fecha 22 del mes de diciembre, por presunta violación al artículo 309, 309-1, 309-2, 309-3 del código penal dominicano, en perjuicio de su ex pareja, cuya identidad se hace reserva.

La mujer que interpuso una querella por agresión la había hecho pública a través de las redes sociales y medios televisivos locales, donde dice que por temor decidió abandonar el lugar donde residía junto al hijo que tiene en común con su excompañero sentimental y su niña que también fue amenazada por el detenido.

Tras una ardua labor de investigación, el presunto agresor, quien había emprendido la huida tras enterarse de la denuncia y violentar dichos artículos del código penal, fue apresado por los agentes actuantes.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía detiene a un joven acusado de agredir mujer en Nagua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre por lanzar desechos y escombros en un río de Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía y MP realizan allanamientos en Santiago y arrestan a ocho personas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde de Sabana Grande de Boyá aclara incidente en el cierre de las fiestas patronales

Subscríbete al ABC del Día