Presentan el libro “Piedras preciosas en un mundo de ciegos” - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Presentan el libro “Piedras preciosas en un mundo de ciegos”

Presentan el libro “Piedras preciosas en un mundo de ciegos”

La escritora Xiomara Veloz puso en circulación el libro “Piedras preciosas en un mundo de ciegos”, con el que se busca resaltar el valor femenino dentro de la espiritualidad.

De acuerdo a la escritora, este material está dirigido a aquellas mujeres que aún no han descubierto su verdadero valor en Dios y solo andan envueltas en el afán del día a día, “y no se sienten satisfechas con ellas mismas, como también para aquellas que, aunque ya conocen su valor, han entrado en rutina y estancamiento en algún área de su vida”.

Explicó además que el libro es vitamina para la autoestima quebrada en mujeres que han pasado por procesos desgarradores y han salido seriamente afectadas emocionalmente, por el aluvión de menosprecio que violentamente experimentaron.

“Nuestro gran Artesano y Orfebre Celestial, que trabaja la glíptica del cielo con sus diestras manos, talla y grava sus dones y talentos en nosotras, quitando la escoria y dejando al descubierto el brillo de las gemas que son el resultado de todos los momentos de transformación a los que hemos sido sometidas en el taller del gran Artesano de nuestras vidas”, finalizó la escritora.

Noticas de Interés
facebookInternacionales

Nuevo libro escolar, en el cual Moscú justifica la invasión a Ucrania

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“El dolor puede transformarse en un libro”, el mexicano Daniel Habif presenta su nueva obra en Madrid

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Rey Juan Carlos I niega tener hija secreta como se dice en un libro

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ponen a circular las memorias del doctor Tirso Mejía-Ricart

Subscríbete al ABC del Día