Precandidato a regidor por el PRM, Orlando Camacho, juramenta equipo de trabajo - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Precandidato a regidor por el PRM, Orlando Camacho, juramenta equipo de trabajo

Orlando Camacho

El precandidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, Orlando Camacho juramentó su equipo de trabajo en la región 3A durante un acto donde se reunieron amigos y seguidores.

“Trabajaremos en armonía y concentrados en resaltar la obra de gobierno de nuestro presidente Luís Abinader para cuatro años más “ dijo Camacho.

A la actividad asistieron varios presidentes de la zona y se presentó formalmente al equipo de campaña que integrarán Leandro Hernández como coordinador general y Rafael Valdéz como coordinador ejecutivo , el primero es presidente de la zona T3 Región 3A y el segundo presidente de la zona Y2 Región 3A .

También fue juramentado en el equipo Abraham Marmolejos presidente zona X3 Región 3A. Camacho levantó la mano de los dos coordinadores juramentándolos así en su equipo.

En los próximos días serán juramentados en su equipo de trabajo otros coordinadores de las diferentes regiones en la circunscripción 3 del municipio Santo Domingo Este. Camacho reiteró su compromiso con su país y con su desarrollo, en apoyo también a las ejecutorias del gobierno de Luis Abinader y un nuevo periodo a partir del 2024.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día