Tokischa, la única artista urbana dominicana que se presenta por dos semanas consecutivas en Coachella - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Tokischa, la única artista urbana dominicana que se presenta por dos semanas consecutivas en Coachella

Rosalía volvió a Coachella para presentarse en la segunda semana del festival la tarde de este sábado y esta vez su invitada especial fue nada más y nada menos que la cantante dominicana Tokischa.

Ambas llegaron vestidas de negro con un toque elegante y sexy a la vez. El público disfrutó de una interpretación única llena de fuerza, y sensualidad.

Con gritos, cantos y aplausos, recibieron a la dominicana, quien de inmediato inició la canción “Linda” con su verso, acompañada del grupo de baile de Rosalía.

La presentación estuvo cargada de bailes, movimientos sensuales y complicidad, las intérpretes demostraron el gran cariño que se tienen al adueñarse del gran momento, en donde ambas lo dieron todo en tarima.

Al finalizar la presentación, Rosalía extendió un abrazo a la dominicana y seguido dijo: “Mucho amor para Tokischa, la más dura, la más dura”. Dijo refiriéndose a la dominicana.

Si bien, esta fue la única canción que interpretaron juntas, la cantante Rosalía también cantó minutos después la canción “La Combi Versace”, sencillo que también tiene junto a la dominicana y que forma parte de su álbum Motomami.

Esta es la tercera presentación de Tokischa en Coachella durante dos semanas consecutivas. Se recuerda que la semana pasada estuvo como invitada especial junto a Coi Leray y la rapera jamaiquina Shenseea. En donde juntas interpretaron “Players” , posteriormente el mismo día, Tokischa fue una de las dos únicas artistas invitadas para cantar en el After Party Coachella, un exclusivo evento junto a importantes figuras de la industria musical.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rolling Stone revela Tokischa está entre 25 músicos con más estilo

Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

Entretenimientofacebook

Tokischa y Sexxy Red se adueñan de las pantallas de Amazon Music con su sencillo “Daddy”

Entretenimientofacebook

Tokischa logra presentarse por primera vez en el Cusica Fest en Venezuela

Subscríbete al ABC del Día