Atracadores matan un agente de la Policía para robarle cuando este salía a trabajar - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Atracadores matan un agente de la Policía para robarle cuando este salía a trabajar

PN

El primer teniente de la Policía Nacional, Miguel Adames, murió a causa de los daños causados por una herida de arma de fuego, producto de un disparo que le propinó uno de tres atracadores que lo abordaron el pasado miércoles 12 del presente mes para despojarlo de arma de reglamento.

El agente fue interceptado cuando este salía de su casa, ubicada en el sector El Caliche de Cristo Rey con destino a su lugar de trabajo a las 6:00 a.m., luego del suceso fue trasladado gravemente herido a la Clínica Cruz Jiminian, donde fue atendido con el rigor que ameritaba, pero falleció diez días después.

Su hermano, Manuel Adames Ruiz lamenta profundamente que la institución a la cual perteneció su pariente por 31 años, no haya tomado cartas en el asunto ni prestado la importancia correspondida, debido a que, según él, no se presentaron a hacer el levantamiento correspondiente.

Según narra el hermano de la víctima, este no se resistió al atraco, ya que los mismos se encontraba de rodillas cuando los desaprensivos le dieron un disparo por la espalda, destrozándole varios órganos y que posteriormente provocó su fallecimiento.

El extinto primer teniente de la Policía se encontraba en trámites de pensión al momento del suceso. En ese sentido, los malhechores lo despojaron  de su arma de reglamento, dinero en efectivo, documentos y celular.

El cuerpo del difunto será velado este domingo 23  en la Funeraria Blandino de Herrera a partir de las 4:00 p.m. y sepultado el lunes en el cementerio Cristo Redentor, a las 11de la mañana.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

Subscríbete al ABC del Día