A propósito de su 57 aniversario, Profamilia anunció que mejora el acceso a sus productos con el primer e-commerce del país especializado en la distribución de productos de salud sexual y salud reproductiva, enfocado a médicos y farmacias.
En un lúcido evento donde recibió el apoyo de más de un centenar de médicos y representantes de farmacias, la presidenta de la Junta Directiva de Profamilia, la doctora Ana Navarro de Paliza, destacó que en el año 2022 la institución distribuyó más de dos millones y medio de métodos anticonceptivos orales, inyectables e implantes, cifra que esperan mejorar en el presente año con las ventas virtuales.
De igual forma, durante la presentación de la plataforma, José Rafael Rodríguez, de Profamilia, destacó que “el e-commerce está cambiando la forma en que compramos y vendemos productos y servicios, y los métodos anticonceptivos no son una excepción”.
El e-commerce de Profamilia pone al alcance de su mano productos de salud sexual y reproductiva, como la gama completa de métodos anticonceptivos, complejos vitamínicos prenatales y otros medicamentos, los cuales podrán ser adquiridos en esta plataforma virtual por médicos y farmacias y próximamente disponibles a todo público.
Sobre Profamilia
Profamilia inició en el 1970 con la distribución de métodos anticonceptivos a través de las promotoras populares, hasta convertirse en la actualidad en una marca reconocida en la oferta de productos seguros y eficaces. Ahora el e-commerce como canal de distribución se suma al equipo de visitadores médicos que ofrece atención personalizada a médicos y a la red de farmacias que oferta los productos Profamilia en todo el país.
Cuenta con siete clínicas en distintos puntos del país, las que en el 2022 ofrecieron más de 1 millón de servicios, también cuenta con dos unidades móviles que vistan campos y bateyes con servicios gratuitos.