Tras ocho meses de haber cometido una masacre en Los Alcarrizos, al agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Esteban Javier Cora, llegó en muletas a la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, donde estaba pautado conocérsele juicio.
Una fuente informó a N Digital, el caso fue enviado a juicio de fondo, y que durante la audiencia el imputado declaró haber cometido el horrendo crimen.
Al agente de la Digesett se le imputa matar con disparos de arma de fuego a su expareja Indira de la Cruz Rosario, a su excuñada Indiana Paola de la Cruz Rosario, su exsuegra María Nelly Rosario Tejeda, y al señor Liren Méndez Báez, en un hecho en el que también hirió a su hijo, de cuatro años de edad.
La Fiscalía de Santo Domingo Oeste ha asignado a los hechos la calificación jurídica provisional de homicidio voluntario, hechos descritos y sancionados por los artículos 295, 296, 297 y 302 del Código Penal Dominicano y el artículo 396 literales A y B del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).