Por Federico Rután-. El Juzgado de Paz del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná aplazó para este miércoles el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra los chóferes Luis Sánchez Germosén y Alexis de Jesús Meléndez quienes que conducían los camiones Daihatsu uno de color rojo y el otro de color blanco que provocaron la muerte de dos estudiantes la semana pasada al colisionar con las paredes de una escuela.
Vinicio Peña uno de los abogados de los acusados dijo que los familiares de la víctima deben entender que se trató de un accidente de tránsito y que nadie quiso que este suceso se produjera.
Parte de los familiares de los estudiantes fallecidos en ese terrible accidente ocurrido el martes 12 manifestaron sentirse inconforme con lo expresado a puerta cerrada en el tribunal de tránsito.
La jueza interina Mayra de La Cruz aplazó la audiencia para este miércoles, hasta que el abogado de unas de las partes afectadas deposite unos documentos requeridos por el tribunal.
De acuerdo al reporte preliminar del caso los niños salían del centro educativo al momento del accidente. Se trata de Nahiolett Mishel de la Cruz y Jasmerly Díaz Andújar, ambos de cuatro años.