Dani Alves vuelve a declarar ante la jueza el próximo lunes a petición propia - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Dani Alves vuelve a declarar ante la jueza el próximo lunes a petición propia

Barcelona, 13 abr (EFE).- El exjugador del Barça Dani Alves, en prisión preventiva acusado de haber violado presuntamente a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre, volverá a declarar ante la jueza el próximo lunes 17 de abril, a petición propia.

Según ha avanzado la cadena Ser y han confirmado a Efe fuentes jurídicas, el futbolista prestará de nuevo declaración el lunes de manera presencial ante la jueza que instruye el caso en la sección Tercera de la Audiencia de Barcelona para dar su versión de los hechos sucedidos en la discoteca Sutton, donde presuntamente habría violado a una joven la madrugada del pasado 30 de diciembre.

En anteriores declaraciones ante la jueza instructora, el exjugador ofreció hasta tres versiones diferentes, ya que en un primer momento afirmó en un vídeo emitido en una cadena de televisión que no conocía a la joven, aunque posteriormente admitió que le había practicado una felación de manera consentida.

Dani Alves ha pedido volver a declarar a petición propia, tal como establece la ley, que permite a una persona investigada poder declarar cuantas veces considere oportunas durante su proceso judicial.

El exjugador del Barça permanece ingresado en el centro penitenciario de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovieres (Barcelona) desde el pasado 20 de enero, después de que la jueza lo enviara a prisión de manera preventiva y sin fianza.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En breve darán sentencia en el caso de mujer mató chino

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Inicia juicio contra ex cirujano por abuso sexual a 299 menores; el mayor caso de pedofilia en Francia

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Álvaro Uribe, primer expresidente de Colombia en ser llevado a juicio

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Horror en cárcel de Congo: más de 100 mujeres violadas y quemadas vivas, según ONU

Subscríbete al ABC del Día