Cuatro provincias registraron el 61 % de accidentes de tránsito en Semana Santa; GSD encabeza listado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cuatro provincias registraron el 61 % de accidentes de tránsito en Semana Santa; GSD encabeza listado

Santo Domingo.- Cuatro provincias registraron el 61 por ciento de los accidentes de tránsito durante la recién finalizada Semana Santa, según datos ofrecidos este lunes en el boletín final del Centro de Operaciones de Emergencias.

Las provincias que más casos registraron fueron: Santo Domingo 22 %, Puerto Plata 12 %, La Vega 16 %, y San Cristóbal con un 11 %.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, detalló que la mayoría de los eventos registrados durante la semana mayor ocurrieron entre las 7 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Además, de los 187 accidentes transito registrados el 69% de los casos involucraron motocicletas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE alerta por condiciones peligrosas en el mar: fuertes vientos y oleaje deteriorado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sistema de Alerta Temprana de Tsunamis en RD: Un protocolo que puede salvar vidas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Señalizaciones y sirenas: Herramientas clave para alertar a la población ante el peligro de un tsunami

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Beele ofrecerá concierto en Punta Cana durante Semana Santa 2025

Subscríbete al ABC del Día