“Noche de Reencuentro” vuelve a reunir a los íconos del merengue con sus orquestas - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

“Noche de Reencuentro” vuelve a reunir a los íconos del merengue con sus orquestas

Más de 15 de las principales figuras del merengue de todos los tiempos se reencuentran por segunda ocasión con sus orquestas originales, en un único concierto en Santo Domingo.

La segunda edición del concierto: “Noche Reencuentro” vuelve a juntar en un mismo escenario a las orquestas de mayor esplendor de la historia del merengue dominicano.

Lo que parecía algo imposible, será una realidad en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el próximo 20 de mayo, con el junte de Jossie Esteban, Ringo Martínez y la Patrulla 15; Los hermanos Richie, Cepeda y orquesta, junto a Carlos David.

El maestro Dioni Fernández vuelve a dirigir a los principales intérpretes de El Equipo: Charlie Rodríguez, Diomedes Núñez y Kaky Vargas, figuras que cada uno de ellos, por separado, representan una orquesta con derroche de éxitos.

La Legendaria orquesta del Conjunto Quisqueya vuelve a escena, mientras que una big band acompañará las figuras de los 80: Aramis Camilo, Fenix Ortiz, Gabbby Arias y Tito Kenton.

De acuerdo a los productores del mega evento: Amable Valenzuela y Alberto Bernabé (Bebeto) y habrán presentaciones sorpresas de otras figuras merengueras de éxitos.

Valenzuela y Bebeto explicaron a N Digital que el concepto de cada agrupación es seleccionar los mejores de sus grandes éxitos musicales, de manera que el público disfrute de solo hits musicales, desde el primero hasta el último tema.

“Solo fue necesario hacer el anuncio de este concierto y de inmediato hubo una gran demanda de boletas”, afirmó Valenzuela.

La Primera edición “Noche de Reencuentro”, se realizó con rotundo éxito hace alrededor de un año, el 16 de junio del 2016, con presentaciones a casa llena en Santo Domingo y New York, con el junte de las orquestas Internacional, Liberación, La Gran Manzana, El Equipo, Aníbal Bravo y agrupaciones insignias de la década de los 80 como Aramis Camilo, Monchy Capricho y Jandy Ventura y el Legado, como invitado especial.

Subscríbete al ABC del Día