Policía captura haitiano ultimó mujer de 65 años dentro de casa ubicada en Invivienda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía captura haitiano ultimó mujer de 65 años dentro de casa ubicada en Invivienda

Agentes policiales apresaron ayer a un haitiano momentos después que ultimó por heridas de arma blanca a una mujer de 65 años, luego de entrar a la vivienda de la víctima, ubicada en el sector Invivienda, Santo Domingo Este, donde alegadamente realizaba un trabajo de construcción.

El detenido es el haitiano Romer Montrefil, sin documentos, quien fue detenido tratando de huir por la puerta trasera de la vivienda en que residía la señora Altagracia Verolinys Rodríguez, ubicada en la manzana 4687, edificio 15, del referido sector.

El reporte preliminar del caso refiere que el ahora detenido fue visto en horas de la tarde frente a la casa donde ocurrió el hecho, comiendo alimentos que la hoy occisa le había servido.

Mientras que vecinos del lugar expresaron que tras escuchar los gritos de auxilio de la señora Rodríguez de inmediato llamaron a la Policía Nacional, presentándose minutos después varios agentes de la uniformada.

Agrega el reporte preliminar que los agentes penetraron a la vivienda y lograron detener al haitiano Montrefil, ocupándole un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a dos últimos prófugos por muerte de comerciante chino en SDE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ordenan prisión preventiva a red criminal en Navarrete; tres eran miembros de la PN

Subscríbete al ABC del Día