Asociación de Diabetes presenta curso internacional de diabetes y enfermedades cardio metabólicas y renales en Punta Cana - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asociación de Diabetes presenta curso internacional de diabetes y enfermedades cardio metabólicas y renales en Punta Cana

Santo Domingo.- La Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD), llevará a cabo un curso de diabetes y enfermedades cardio metabólicas y renales, que se llevará a cabo del siete al ocho de julio del año en curso en el hotel Meliá Caribe, Punta Cana.

Durante el encuentro, el presidente de ALAD, el Dr. Segundo Seclen, manifestó que este evento tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los médicos sobre las causas y métodos curativos, además de los avances en las tecnologías para tratar las personas que sufren afecciones cardio metabólicas y renales.

Seclen, destacó la importancia de crear conciencia en la población y Médicos especialistas sobre sobre el incremento de pacientes con diabetes debido a malos hábitos alimenticios. “Se ha identificado que cada vez más jóvenes y adolescentes la padecen, relacionados en muchos casos con la obesidad”.

Mientras que el presidente del comité científico en República Dominicana, Dr. Yulino Castillo, dijo que es la primera vez que la Asociación hace Alianza con una universidad Internacional, “Emory University, lo que garantiza que contará con los mejores exporitores internacionales en materia de diabetes”.

La actividad fue organizada por la compañía de producción audiovisual y eventos World Television y contará con la participación de más de 500 especialistas de diferentes áreas.

Noticas de Interés
ActualidadCienciaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Qué enfermedades se transmiten a través de un beso

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Según FDA, el yogurt puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2 de forma limitada

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Investigadores relacionan la diabetes tipo 2 con el aumento de los síntomas depresivos

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Qué puede ocurrir cuando se deja de tomar Ozempic, el medicamento de moda para perder peso

Subscríbete al ABC del Día